top of page

Nuestro propósito

La Fundación para la Equidad Educativa (FEE) es una organización que ofrece un servicio de innovación educativa a colegios en contextos de vulnerabilidad con el propósito de dar a cada estudiante las mismas oportunidades de convertirse en su mejor versión.

DSC00107_edited.jpg

Nuestra 
misión

Somos una Fundacion dedicada a reducir la brecha educativa rural transformando los modelos pedagógicos, empoderando docentes e innovando con tecnología.

Nuestra 
visión

En el 2030 contaremos con un currícumlum latinoamericano participativo y un modelo pedagógico por los cuales seremos identificados como un referente regional.

S-WEB-Goal-04.png

Trabajamos para lograr una educación inclusiva y de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes.

S-WEB-Goal-10.png

A través de la gestión y redistribuición de recursos, disminuímos las brechas del sistema educativo.

S-WEB-Goal-09.png

Estamos comprometidos con innovar y mejorar las infraestructuras de los colegios en desventaja a través de tecnologías que democratizan el acceso a Recursos Educativos Abiertos.

S_SDG_PRINT-17-200x200.jpg

A través de alianzas y el intercambio de conocimientos, apoyamos el desarrollo sostenible.

Nuestro Equipo

foto perfil 3.jpeg

Nicolás Ruiz

Fundador de FEE. Filósofo y educador. Estudiante de doctorado en la Universidad de Edimburgo. Mágister en educación de la University of Virginia y mágister en Filosofía de la Universidad de los Andes. Apasionado por el taekwondo. Tengo dos metas en la vida: servir y nunca dejar de aprender.

IMG_20230706_115453_10321.jpg

Stheffany Soache

Antropóloga social con intereses en la educación y la investigación. Apasionada de la vida con disposición para trabajar en  una transformación social.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 4.21_edited.jpg

Gisella Jassir

Licenciada en Pedagogía Infantil, con experiencia en la formulación y desarrollo de propuestas de investigación y proyectos en las líneas de didáctica de la educación infantil, la pedagogía social, la educación social, la educación STEM y el pensamiento computacional.  Creo firmemente en el poder transformador de la educación, la importancia del desarrollo profesional y empoderamiento de los maestros y maestras, para brindar educación de calidad a todos los niños y niñas de Colombia.

Imagen de WhatsApp 2024-02-09 a las 08.31.29_22660e6b2.jpg

Camilo Cardenas

Voluntario en el departamento comercial. Apasionado por el campo y entusiasta por la educación.

bottom of page