top of page

Nuestro propósito

La Fundación para la Equidad Educativa (FEE) es una organización que ofrece un servicio de innovación educativa a colegios en contextos de vulnerabilidad con el propósito de dar a cada estudiante las mejores oportunidades acorde a las mejores prácticas pedagógicas.

DSC00107_edited.jpg

Nuestra 
misión

Somos una Fundacion dedicada a reducir la brecha educativa rural transformando los modelos pedagógicos, empoderando docentes e innovando con tecnología.

Nuestra 
visión

En el 2030 contaremos con un currícumlum latinoamericano participativo y un modelo pedagógico por los cuales seremos identificados como un referente regional.

S-WEB-Goal-04.png

Educación de calidad
Trabajamos para lograr una educación inclusiva y de calidad en el área rural para todos los niños, niñas y adolescentes.

S-WEB-Goal-10.png

Reducción de desigualdades
A través de la gestión y redistribuición de recursos, disminuímos las brechas del sistema educativo.

S-WEB-Goal-09.png

Industria, innovación e infraestructura
Estamos comprometidos con innovar y mejorar las infraestructuras de los colegios en desventaja a través del acceso igualitario a la información y al conocimiento.

S_SDG_PRINT-17-200x200.jpg

Alianzas para lograr objetivos
A través de alianzas y el intercambio de conocimientos, apoyamos el desarrollo sostenible.

Embajadores FEE

image (4).png

Isabella Gomez Giron

Embajadora FEE

Actriz, Bailarina y docente. Apasionada por las artes y creyente en esta como medio para enseñar.

Nuestro Equipo

foto perfil 3.jpeg

Nicolás Ruiz

Fundador

Filósofo y educador. Estudiante de doctorado en la Universidad de Edimburgo. Mágister en educación de la University of Virginia y mágister en Filosofía de la Universidad de los Andes. Apasionado por el taekwondo. Tengo dos metas en la vida: servir y nunca dejar de aprender.

IMG_20230706_115453_10321.jpg

Stheffany Soache

Directora de
sostenibilidad

Antropóloga social con intereses en la educación y la investigación. Apasionada de la vida con disposición para trabajar en  una transformación social.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 4.21_edited.jpg

Gisella Jassir

Directora de proyectos

Licenciada en Pedagogía Infantil, con experiencia en la formulación y desarrollo de propuestas de investigación y proyectos en las líneas de didáctica de la educación infantil, la pedagogía social, la educación social, la educación STEM y el pensamiento computacional.  Creo firmemente en el poder transformador de la educación, la importancia del desarrollo profesional y empoderamiento de los maestros y maestras, para brindar educación de calidad a todos los niños y niñas de Colombia.

Imagen de WhatsApp 2024-02-09 a las 08.31.29_22660e6b2.jpg

Camilo Cardenas

Voluntario de fundraising

Voluntario en el departamento comercial. Apasionado por el campo y entusiasta por la educación.

Imagen de WhatsApp 2024-03-04 a las 17.23.44_8a4a7368.jpg

Beatriz Carrillo de Ruiz

Voluntaria en coordinación de proyectos corporativos

Economista con experiencia en mercadeo de entidades financieras  y en proyectos especiales de fundaciones para niños y tercera edad. Creativa, recursiva e incanzable por Servir

Imagen de WhatsApp 2024-02-07 a las 16.43.52_9ec4f5401.jpg

Ana María Ruiz

Voluntaria en fidelización de donantes

Psicóloga, especialista en Organización y responsabilidad social empresarial, con experiencia en recursos humanos y en  procesos. Comprometida con aportar, servir donde este porque el verbo que mas me gusta es: solidaridad

9BdLvAPQ.jpeg

Alejandra Palacios

Voluntaria asesoría de redes sociales

Trabajadora social, anteriormente durante dos años trabajó en FEE siendo encargada del área de comunicaciones y trabajo con las comunidades, ahora se desempeña como voluntaria y acompaña a FEE en su fortalecimiento en la presencia en redes sociales.

bottom of page