Isologo blanco.png
logo portico.png
01-LOGO COLOR.jpg
IMG_3894_edited.jpg

Únete al cambio

Sabemos que los desafíos más grandes del mundo requieren las mejores alianzas del mundo. 

 

El Pórtico y FEE se han aliado para llevar educación de calidad a más niños y niñas del campo colombiano.

 

Por eso, te invitamos a que hagas parte de nuestra alianza a través de la compra de los platos seleccionados. De estos platos, El Pórtico donará un x% de sus utilidades.

9ada40_09cfa25a2880426cb4b342528b98e765~mv2.png

¿Quién es FEE?

La Fundación para la Equidad Educativa (FEE) es una entidad sin ánimo de lucro que sueña con que cada niña, niño y adolescente tenga las herramientas para realizar su proyecto de vida y ser su mejor versión. Transformamos la escuela rural empoderando a docentes mediante el uso de tecnologías educativas que funcionan sin internet. A partir de nuestras soluciones tecnológicas, co-creamos contenidos educativos con las docentes beneficiarias. Así, empoderamos a las profesoras mientras mejoramos la calidad educativa.

El problema de la educación rural en Colombia

En Colombia, la desigualdad de oportunidades entre el campo y la ciudad nace en el sistema educativo. Las niñas y niños de las escuelas rurales tienen muy pocas posibilidades de entrar a la educación superior, mientras son mayores las posibilidades de deserción.

Al momento del grado, los resultados de las pruebas estandarizadas muestran que los estudiantes rurales son los que más vacíos tienen en su proceso de aprendizaje. 
 

01-ESCUELAFAMILIA.png
Captura de pantalla (116) (1).png

Únete a El Pórtico y a FEE y apoya a más de 250 estudiantes campesinos